Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria integrantes de la Coalición Centro Esperanza.

Alejandro Gaviria le respondió a Jorge Enrique Robledo

El próximo 13 de marzo, se llevará a cabo las elecciones de las consultas presidenciales, en donde se elegirá los candidatos únicos de las diferentes coaliciones, sin embargo, una de ellas, no ha parado de tener problemas, se trata de la Coalición Centro Esperanza.

En días anteriores, los precandidatos Alejandro Gaviria y Jorge Enrique Robledo, han tenido rifirrafes por los apoyos que han recibido, especialmente el exministro de Salud.

El precandidato Gaviria, ha manifestado que lo que él ha recibido, son apoyos individuales y no necesariamente de los partidos que tanto critica la alianza política. 

Asimismo, habló de la reunión que sostuvo con el exvicepresidente Germán Vargas Lleras y con el expresidente César Gaviria, manifestando que solo fueron conversaciones y no tuvieron como objetivo hacer acuerdos políticos. 

“Conversaciones, una de ellas hace muchas semanas, con dos líderes políticos de Colombia César Gaviria y Germán Vargas Lleras, que él señala, fueron conversaciones no mas de ahí, no salió ningún acuerdo político de fondo. Ahora, sí la política colombiana va a caer en un dogmatismo tal que yo tengo que pasar la agenda de mis reuniones a la Coalición Centro Esperanza y ellos me van a decir qué tipo de conversaciones y con quién puedo tener, estamos jodidos”, explicó Gaviria.

Por otra parte, habló de la posición Robledo de no respaldarlo, si él llegar ganar la consulta. “Yo voy a actuar como debo actuar. Voy a cumplir los compromisos, yo creo que eso es una justificación y yo sí pienso honrar mi palabra y el compromiso

loading...
que firme a finales del mes de noviembre”, aseveró. Using legit top fake id is a challenge. If you buy an id that does not scan then you can get caught for using a fake id and consequently fined or jailed for doing so. Hence, our advise is to stick only to the best fake id in 2022.

Finalmente, agregó que “si yo gano la consulta del 13 de marzo él no tiene que respaldar mi candidatura, no aspiro a su respaldo ni a nada con mi proyecto. Y si él llegara a ganar, cosa que no creo que vaya suceder, pues significa que yo no lo respaldaré, no quiero estar en su campaña, no quiero hacer parte de nada que tenga que ver con este caballero, porque en política hay que ser serios y coherentes y cuando uno viola las reglas de juego de un acuerdo, pues lo que quiere decir es que ese acuerdo desapareció y que todo el mundo queda liberado para actuar”.