En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el empresario pastuso Alan Albornoz Romo confirmó su propósito de aspirar a la Alcaldía de Pasto, con una nueva propuesta para construir una ciudad pujante, emprendedora e innovadora.
Además de empresario, Albornoz Romo es arquitecto, master en innovación, pastuso de pura cepa de 45 años de edad. Se ha destacado en el sector privado desde el año 2002 especialmente en el campo de la construcción.
“Por mi sangre corre la pujanza, el tesón y la visión de dos prestigiosas familias que han aportado desarrollo económico social y político a nuestra región”, expresó con orgullo.
En ese sentido, dice que recuerda con mucho cariño a su difunto abuelo Segundo Alfredo Romo Herrera y discute la construcción de empresa y ciudad, diariamente con su padre Eduardo Albornoz Jurado, exgobernador de Nariño.
“Todos somos capaces”
Agregó que su particular fuerza para lograr éxito en lo que emprende viene de su corazón y de su fe y la con fianza en hacer bien las cosas, pensando en servir y ayudar a los demás.
“Estos objetivos que día se pierden con el tiempo, hacen parte de mi propuesta, ya que de todos depende que nuestra ciudad renazca. Creo de manera radical que todos y cada uno de los ciudadanos somos capaces de crear, emprender e innovar. Así las cosas, mi plan inicial será construir un plan entre todos que a futuro permita construir una gran ciudad llena de sueños y motivos para vivir”, enfatizó Albornoz Romo.
Agregó el precandidato a la Alcaldía de Pasto, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año, que Pasto es una pequeña y bella ciudad, con gente buena y amable; trabajadora e inteligente.
“Pasto es una ciudad donde todo es posible sí olvidamos los intereses particulares y una ciudad que todos podemos construir desde perspectivas particulares articuladas en propósitos generales.
El empresario Alan Albornoz Romo formuló un llamado para que el trabajo por Pasto nazca de corazón y no de desgastadas estructuras políticas.
“Esas palabras serán parte de mis argumentos para promover ye los ciudadanos elijan mi nombre a la más alta dignidad de la ciudad: la Alcaldía de Pasto”.

Pasto, ciudad que todos podemos
construir, dice Alan Albornoz Romo
loading...
