Alcaldesa de Puerres decepcionada, negativa del concejo paralizó obras

La alcaldesa del municipio de Puerres, Graciela Lucero Hernández, se mostró profundamente decepcionada, por el rechazo que le hizo el concejo del municipio a la propuesta de crédito que presentó.

Al respecto, la mandataria municipal señalo que “Lamentablemente, los cinco concejales de Independencia votaron negativamente en contra de la propuesta de crédito que presentamos para beneficio de nuestra comunidad, pese a la socialización, legalidad, necesidad urgente, pertinencia, solvencia y sostenibilidad del municipio.”

Agregó que “Esta decisión, afectó negativamente a proyectos que eran fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestros ciudadanos.

No se podrán realizar

La alcaldesa de Puerres, expresó al respecto, que ante la negativa del crédito, “ Proyectos que beneficiarían a personas con discapacidad, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres, quedaron sin posibilidad de avanzar. La construcción de viviendas para familias necesitadas, la pavimentación de una importante vía que clama la atención urgente, y la creación de un parqueadero, también fueron rechazados.

“Esto no es el fin”

La alcaldesa del municipio de Puerres, señaló que a pesar del revés sufrido “esto no es el fin”.

Añadió que “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestra comunidad puerreña por su apoyo y respaldo constante. También quiero agradecer a mis cuatro concejales de gobierno por su voto de confianza en las iniciativas del gobierno municipal, a mi equipo de trabajo por su responsabilidad y compromiso-.

loading...

Sin embargo, quiero decirles a nuestros ciudadanos que esto no es el fin. Esto es apenas el comienzo del desarrollo de nuestro pueblo. Seguiremos trabajando incansablemente para encontrar soluciones y alternativas que beneficien a nuestra comunidad. Buscaremos apoyo en otras entidades y seguiremos adelante con determinación y compromiso.

Agradecimiento

La alcaldesa Graciela Lucero Hernández, expresó finalmente que “quiero extender un especial agradecimiento a nuestros sacerdotes por sus palabras de esperanza y apoyo en estos momentos. Su guía espiritual y su compromiso con nuestra comunidad son fundamentales para nosotros. Gracias nuevamente a nuestra comunidad por su apoyo y a mis concejales de gobierno por su confianza. Juntos, seguiremos trabajando por un Puerres mejor para todos con justicia e inclusión social y bendecidos por el dueño de la vida.”