Alcalde de El Contadero destaca proyecto de la plaza de mercado

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el alcalde del municipio de El Contadero, Galo Chamorro Dávila, expresó que gracias a gestiones adelantadas junto con su equipo de trabajo vienen sacando … Leer más

Galo Chamorro, alcalde de El Contadero

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, el alcalde del municipio de El Contadero, Galo Chamorro Dávila, expresó que gracias a gestiones adelantadas junto con su equipo de trabajo vienen sacando adelante propuestas importantes.

Chamorro Dávila señaló que esto ha sido posible a pesar de las circunstancias adversas que les tocó vivir a consecuencia de la pandemia de Covid-19 y el recorte de las transferencias que destina el Gobierno Nacional para inversión.

El mandatario municipal destacó que uno de los proyectos más importantes que se han logrado aprobar es la construcción de una moderna plaza de mercado.

“Esta obra tiene un costo de 5 mil millones de pesos y servirá para la reactivación económica, puesto que allí los agricultores pueden vender sus productos de manera directa, sin intermediarios, además de contar con una infraestructura, con todas las condiciones higiénicas y locales multifuncionales, para que tanto vendedores y compradores puedan realizar sus actividades con comodidad y a precios asequibles con productos de la mejor calidad”, enfatizó Chamorro.

Agregó que se aprobaron recursos por 3.200 millones de pesos para la construcción del puente El Boquerón, que conectará a El Contadero con los municipios de Iles, Gualmatán y Pupiales y tendrá acceso a la vía Panamericana.

“Otro proyecto que se cristalizó fue la construcción de la plazoleta de comidas rápidas, un sitio agradable y que genera empleo a los vendedores que con anterioridad ocupaban el espacio público”, manifestó el alcalde Galo Chamorro.

Compartir en