Ahora tus PQR’s con CEDENAR son más fáciles, rápidas y sin filas

NOTICIA:
La Compañía Energética de Nariño CEDENAR S.A. E.S.P. continúa fortaleciendo sus canales de atención al usuario con herramientas que facilitan la comunicación y agilizan la gestión de trámites. Desde ahora, las Peticiones, Quejas o Recursos (PQR’s) se pueden radicar de manera virtual, sin desplazamientos y en solo minutos.

Con la implementación de la nueva plataforma en línea, los usuarios podrán realizar sus solicitudes desde cualquier lugar, utilizando un computador o teléfono móvil. El proceso es sencillo:

  1. Ingrese a www.cedenar.com.co
  2. Seleccione el botón PQR’s
  3. Digite el código interno de su factura y valide sus datos
  4. Esta alternativa evita filas, ahorra tiempo y permite una atención más directa y oportuna. Además, la plataforma brinda confirmación del registro y mantiene informado al usuario sobre el estado de su trámite.
  5. “Queremos que nuestros usuarios se sientan acompañados y escuchados. Por eso seguimos mejorando nuestros canales de atención, para que la experiencia sea cada vez más ágil, cercana y eficiente”, señaló la entidad.
  6. CEDENAR invita a la comunidad a utilizar este servicio digital y recordar que la tecnología también es una herramienta para fortalecer la confianza y la comunicación entre empresa y usuario.