Águilas no pudo con Tolima en Rionegro

Águilas no pudo con Tolima en Rionegro y así la vinotinto volvió a la victoria en la Liga al derrotar a Águilas 2-1 en Rió negro.
Águilas no pudo con Tolima en Rionegro y así la vinotinto volvió a la victoria en la Liga al derrotar a Águilas 2-1 en Rió negro. En un pasaje del encuentro Yhormar Hurtado disputa el esférico con Andrés Ibargüen.

Un Águilas Doradas que tenía la oportunidad de ser escolta de Millonarios y ponerse a tiro a su clasificación tuvo un partido irreconocible en condición de local, mientras que el Deportes Tolima resurgió, pero puede ser ya muy tarde en la Liga al ver lejos la entrada a los ocho. Los dirigidos por Hernán Torres demostraron un gran nivel, similar a los de la temporada pasada y ganaron de visita 1-2.
Águilas Doradas se tomó confianza pese al gol y buscó la manera de crearle peligro a los 15 minutos con un disparo de Juan Pablo Díaz que salvó Christian Vargas. A los 27 minutos, hubo un borbollón en el área del Tolima, impactaron en el vertical y Marco Pérez no pudo embocarla.
Ya en el complemento, a los 53 minutos, Andrés Ibargüen desbordó, centró y Jeison Quiñones la sacó al córner antes de que el Tolima anotara el segundo. Las revoluciones empezaron a bajar, pero a los 72’ los tolimenses lograron aumentar la ventaja en un tiro libre de Brayan Rovira que pegó en la barrera, y Jeison Lucumí celebró su convocatoria empujándola.
En la próxima fecha enfrentarán a Nacional, pero antes actualizarán agenda visitando a Atlético Bucaramanga por la primera fecha. Deportes Tolima visitará al Deportivo Pasto.

Te puede interesar: Patriotas Boyacá se quedaría sin técnico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest