Oscar Hernán y Javier Mauricio Riascos conforman la agrupación musical Los Kaliman, quienes escogieron a Pasto como una de las ciudades en las que hacen el lanzamiento de su nueva composición, Karma.

Agrupación musical valluna lanza nuevo disco en Pasto

La agrupación musical Los Kaliman seleccionaron a Pasto como una de las ciudades para hacer el lanzamiento de su nueva composición musical Karma. Este conjunto le canta al amor, pero también al desamor, a través de la combinación de ritmos ancestrales, hawaianos y urbanos.

Javier Mauricio y Oscar Hernán Riascos, son dos hermanos que por más de 15 años se han dedicado al arte de la barbería como lo denominan ellos, sin embargo, su vocación y pasión ha sido ser músicos.

“Somos dos hermanos dedicados por pasión a la música, venimos de Pradera, Valle, y estamos profundamente enamorados de lo que hacemos”, explicó Oscar.

Los Kaliman se consolidó durante la pandemia en el año 2020, con el lanzamiento de su primera composición Vulnerable.

“Inició siendo una actividad que h acíamos como hermanos, después de ello decidimos crear el grupo, componer la primera canción y grabar el video musical”, explicó Javier. Esta canción se ha convertido en pieza representativa hasta el momento, en You tube ha alcanzado las 17 mil visitas y les permitió llegar hasta el exterior.

loading...

El canal estadounidense de música HTV, los busco para incluir sus canciones en su programación.

Vulnerable, su primera pieza, invita a los escuchas a amar sin ataduras, sin barreras, simplemente a entregarse y demostrar los sentimientos que se tienen hacia otra persona, ya que como ellos lo manifiestan “el amor nos hace vulnerables”.

Por su parte su nueva producción musical, Karma refleja los juegos del destino, le canta al desamor y a la acción de justicia y equilibrio que la vida misma nos prepara, en pocas palabras, lo que uno hace se le regresa.

“Karma refleja la historia que el 99% de los colombianos vivimos, una persona nos abandona y luego quiere volver, cuando ya no hay marcha atrás”, dijo Javier.

Esta nueva agrupación musical desea dejar en alto el lugar de donde vienen. A través de la fusión de diversos géneros musicales que proponen en sus melodías, han decidido venir hasta Pasto para vivir de cerca las tradiciones del territorio, y conocer sus ritmos musicales y nuevos cantautores.