Uniformados del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, sección Delta de Nariño, ubicados en el municipio de Sotomayor brindaron ayuda humanitaria a una adulta mayor de esta localidad.
Los uniformados señalaron que se está colaborando a esta persona de la tercera edad que cuenta con 94 años y quien reside en esta localidad sobre la vía que conduce al municipio de La Llanada, “es una persona que vive sola en una pequeña residencia y donde los vecinos y la hija le suministran sus alimentos, es asi como se llevó a cabo una jornada de solidaridad con el Grupo de Operaciones Especiales Goes, Primera sección Delta de Nariño, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan”, puntualizó el subintendente Julián Castillo.
Agregó que con esta ayudas no se puede cambiar toda una vida pero si darle un día diferente de toda su vida,” los abuelitos también necesitan ser escuchados, acompañados y más en estos estados que se encuentran, con este mercado pequeño se llena un estómago unos días y el corazón, en la vida se debe hacer el bien para que le vaya bien, las bendiciones no vienen de la tierra si no del cielo del todo poderoso. A esta vida venimos a servir no a que nos sirvan, son en estos momentos en que se pone el corazón pequeño”, manifestó
Ayudas
El subintendente Julián Castillo, manifestó que su vocación de servicio ha contribuido para ayudar a los más necesitados como la adulta mayor del municipio de Sotomayor.
“También se ha contribuido para que los niños del municipio de La Florida, quienes necesitaban para realizar sus entrenamientos y en dónde labore hace años se dejó una huella que no se podrá borrar nunca, aún desde la distancia seguimos trabajando por este localidad, ahora quien quiera ayudar bienvenido sea recibo cualquier aporte; ya que este uniforme es prestado y toca hacer las cosas bien y por quienes lo necesitan. Gracias mi Dios por colocarme en el verdadero camino de la vida”, señaló.

