Adulta mayor se cayó a una zanja

Conmoción ha causado la muerte de Rita del Socorro Velasco Díaz, de aproximadamente 65 años de edad, luego de sufrir un accidente. Pese a la oportuna ayuda de algunos vecinos … Leer más

Rita del Socorro Velasco murió al caer accidentalmente a una zanja y golpearse fuertemente la cabeza.

Conmoción ha causado la muerte de Rita del Socorro Velasco Díaz, de aproximadamente 65 años de edad, luego de sufrir un accidente. Pese a la oportuna ayuda de algunos vecinos y allegados, debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza la mujer falleció.

Según algunos testigos del hecho, el caso se presentó al promediar las 8:30 de la noche en una calle del sector. Al parecer, cuando Rita del Socorro se dirigía a su vivienda en el barrio Villa de los Ríos, al occidente de Pasto, se registró el grave accidente.

Al parecer el mal estado de la vía debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días, habría causado la pérdida del equilibrio de la adulta mayor quien caminaba por una de las calles del sector.

 De un momento a otro cayó a una zanja, donde se golpeó la cabeza. Cabe anotar que la falta de iluminación en este sector de la ciudad también pudo incidir en esta lamentable muerte.

En este caso, algunos residentes que se acercaron a prestar ayuda a Rita llamaron al servicio de ambulancia; sin embargo, debido a la contusión tan fuerte, falleció luego de unos minutos del accidente.

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección de la zona y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. De igual manera, iniciaron las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió.

Compartir en