Adulta mayor murió arrollada

En el municipio de Pasto falleció Rosa Aura Jojoa de la Cruz, de 82 años de edad, después de permanecer 15 días recluida en un centro hospitalario de la ciudad. … Leer más

En un accidente murió Rosa Aura Jojoa y Yesika Alexandra Guerrero quedó gravemente herida.

En el municipio de Pasto falleció Rosa Aura Jojoa de la Cruz, de 82 años de edad, después de permanecer 15 días recluida en un centro hospitalario de la ciudad. La mujer no pudo soportar las graves lesiones que sufrió cuando fue atropellada por una motocicleta.

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 7:30 de la mañana del 29 de julio sobre la calle 22, sector de El Ejido, salida al oriente de Pasto.

Al parecer, cuando Rosa Aura intentó cruzar la avenida fue arrollada por una moto de placa VBD-34E, la cual era conducida por una mujer identificada como Yesika Alexandra Guerrero Males, quien también quedó gravemente herida.

Debido al fuerte impacto las dos mujeres resultaron muy golpeadas, sin embargo, la adulta mayor fue quien presentaba mayores laceraciones. Las dos fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

Lastimosamente en la mañana del domingo Rosa Aura falleció debido a las complicaciones en su salud.

Al parecer, Yesika Alexandra Guerrero Males, quien vive en el sector de Pejendino Alto, al oriente de la capital de Nariño, se dirigía a laborar al centro de la ciudad.

Entre tanto, Rosa Aura Jojoa de la Cruz se trasladaba a pie hasta el barrio La Esmeralda, donde vivía.

Las autoridades hacen el llamado para transitar con precaución tanto a quien se moviliza como peatón, así como a las personas que van a bordo de un vehículo automotor.

Compartir en