Ante las dificultades que se han presentado en diferentes corredores viales en el departamento de Nariño, incluida la doble calzada entre Ipiales y Pasto, la Policía de Tránsito y Transporte han implementado diferentes campañas para sensibilizar a los conductores y evitar siniestro viales.
En ese sentido el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, coronel Fabio Sierra señaló que “el mayor número de infracciones que se presenta en Nariño, es por manejar sin licencia de conducción y por no presentar documentos al día, por eso hemos implementado estrategias para que los conductores tomen mayor responsabilidad”.
Operativos
El oficial manifestó que durante este tiempo de ola invernal, se han implementado diferentes campañas en las vías para sensibilizar a los conductores y evitar siniestros viales.
Agregó que la iniciativa se desarrollará en distintos puntos del departamento y contempla actividades pedagógicas en las que los conductores de buses, camiones, vehículos particulares y motociclistas, se activan en esta estrategia.
En ese sentido el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Nariño, señaló que se presentó un cierre por el deslizamiento de una piedra en la via entre Pasto y Rumichaca en el kilómetros 31 y además se presentan inconvenientes en el tramo entre Pasto y Mojarras, con paso en el día y cierre total en la noche, mientras que las demás vías del departamento no presentan dificultad.

