Martín Román, presidente de JAC.

Adecuarán acueducto en barrio Villas del Norte

El presidente de la Junta de Acción Comuna, JAC, del barrio Villas del Norte, Martín Román manifestó que luego de varios años de gestión ante las autoridades locales, por fin logró conseguir que la Alcaldía de Pasto a través de Empopasto y la Secretaría de Infraestructura fijaras sus obras en este lugar.

Indicó que, con la presencia del alcalde de pasto, German Chamorro de La Rosa, se socializó el proyecto de mejoramiento de obras de mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado en este sector de la Comuna Diez, el cual busca mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Obra que permitirá a los habitantes de estos sectores optimizar el servicio de agua con calidad, cobertura y continuidad, prevenir inundaciones, ocasionadas por la temporada invernal, además de modernizar redes y su funcionalidad técnica.

loading...

“Estamos en territorio trabajando siempre de la mano con la ciudad en especial con estas comunidades, hoy damos inicio a nuevos proyectos y verificamos con satisfacción el trabajo que viene ejecutando Empopasto, ratificamos nuestro compromiso con la Comuna Diez” afirmó, Germán Chamorro de La Rosa.