En desarrollo del plan de mantenimiento de vías rurales del municipio de La Unión, en convenio con la Federación Nacional de Cafeteros, se vienen ejecutando trabajos de mejoramiento y ampliación de vías, suministro de balastro, cunetas de los corredores, con el fin de brindar mejores condiciones de movilidad a la población.
La Secretaría de Obras Públicas indicó que la vía que conduce a la vereda Olivos del corregimiento de Quiroz, que se encontraba en malas condiciones, fue intervenida para lograr su mejoramiento, y brindar de esta manera a la comunidad, una vía de acceso para transportarse y comercializar sus productos agrícolas con seguridad.
El líder comunal de la vereda Olivos, Rodrigo Meza, expresó que este proyecto se extiende hasta el sector de Las Vegas. “Desde que se inició la distribución de los materiales, los habitantes han sido veedores de la obra y se ha cumplido con un seguimiento de los avances”.
El trabajo incluirá en la adecuación a dos vías alternas que se desprenden de la carretera principal, considerando que estas son importantes por el flujo de vehículos y personas que transportar productos agrícolas. Los habitantes de ese sector ya cuentan con el combustible para el funcionamiento de la maquinaria, así lo indicó el líder.

