Galo Chamorro, alcalde y Maritza Nastar, secretaria.

Adecúan colegios en El Contadero

En la vereda El Juncal perteneciente al municipio de El Contadero se dio inicio a la obra de adecuación del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, para que se les pueda brindar una buena educación a los niños y niñas de la vereda.

Esta adecuación del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús tuvo un valor de $98.577.080 con lo cual la Alcaldía busca reiterar el compromiso y cumpliendo a la comunidad y a la educación de los jóvenes del municipio.

Las adecuaciones darán inicio en los próximos días, y se espera que estén listas antes de terminar este primer semestre, para que los alumnos de la institución puedan volver a hacer uso de estos espacios educativos

Objetivos

El alcalde de El Contadero, Galo Chamorro Dávila, destacó que se logra esta importante intervención de la institución educativa, siguiendo con uno de los principales objetivos de la Administración municipal.

“Iniciamos esta obra que será de gran beneficio para nuestros niños de la vereda El Juncal. Por otra parte queremos agradecer el arduo trabajo y apoyo brindado por los funcionarios que han tenido incidencia en este proyecto”, dijo Chamorro.

Próximos proyectos

Se han realizado las gestiones y los análisis necesarios para la construcción de este importante proyecto para la comunidad de la vereda El Contadero. Además, las autoridades municipales manifestaron que se espera que se continúen realizando proyectos de esta magnitud con la intención de apoyar el progreso de este territorio.

 “Agradecemos el trabajo realizado tanto por las autoridades departamentales como municipales, las cuales hicieron posible este importante proyecto”, indicó la secretaria de Obras públicas, Maritza del Rosario Nastar Guacales.