Una nueva manera para la disposición y recolección de los residuos sólidos en los sectores de San Luis y San Sebastián, al oriente de la ciudad, comenzó a implementar la empresa Emas Pasto, en cabeza de su gerente Guillermo Villota Gómez para el manejo adecuado de los desechos y con el fin de beneficiar a la comunidad de estos sectores.
Este nuevo proyecto que se ha puesto a disposición consiste en la adecuación de una bahía para la instalación de la tolva en la zona de San Luis y la ubicación de contenedores en el sector de San Sebastián, lugares que estarán a disposición de la comunidad para depositar los residuos únicamente en los días y horas establecidos para la recolección.
Colaboración
Desde la empresa de aseo se expresó que para la operación óptima de este nuevo proyecto es fundamental la colaboración de los usuarios respetando los días de recolección, los cuales son martes, jueves y sábados desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Manifestaron que si se cumple con estos compromisos se podrá realizar un mejor trabajo y los resultados serán los indicados
Los líderes de ambos sectores resaltaron la nueva estrategia y se comprometieron a ayudar para fomentar la cultura ciudadana y que los vecinos acaten los horarios establecidos. Además agradecieron a esta entidad que ha estado presente permanentemente brindando las herramientas adecuadas y que su compromiso en estos sectores ha sido beneficioso.

