Diego Beltrán, al parecer, estaría cobrando cerca de $1.650.000 por el pago de impuesto predial.
Hace poco se pudo conocer que Diego Daniel Beltrán Sandoval aparentemente se hace pasar como contratista de la Alcaldía de Ibagué, de acuerdo con un afectado el hombre sería acusado por realizar estafas millonarias a varias personas de la capital tolimense según los afectados Diego sería el encargado de realizar diferentes trámites en la Secretaría de Hacienda ya sea el pago de impuestos del predial o de industria y comercio.
De acuerdo con la información brindada por una víctima la Fiscalía ya está al tanto del caso, por otro lado, se pudo conocer que Beltrán a uno de los afectados le habría pedido alrededor de $1.650.000 para cumplir con su obligación tributaria en la Secretaría de Hacienda, pero, después de recibir el dinero, el implicado habría desaparecido.
La Secretaría de Hacienda Municipal ya tiene conocimiento de lo sucedido, además, Ángel María Gómez, quien es jefe de cartera de la entidad, expresó que de dicho caso ya se han presentado varias denuncias por parte de varios ibaguereños, pues, según él varios han acusado a ese hombre como el principal sospechoso, a su vez, se pudo conocer un vídeo por parte del afectado, en la grabación se logra evidenciar como este le hace la entrega a Diego quien asegura que ese $1.650.000 serían utilizados para el pago del impuesto predial.
“El señor dice que trabaja en la Alcaldía y recibe dineros para el predial y otros impuestos y está estafando a las personas en Ibagué. Los casos están en la Fiscalía, por eso es importante que las personas sigan denunciando. Este hombre abusa de la confianza de los incautos para realizar las estafas», aseveró la víctima.
Por último, se hace un llamado a la ciudadanía a no atender a estas personas que se hacen pasar por tramitadores, pues cabe resaltar que ninguna entidad pública de la capital tolimense usa intermediarios para realizar cualquier tipo de proceso. Asimismo, la Fiscalía ya se encuentra realizando las debidas investigaciones para poder dar con el paradero de este presunto estafador.

