“Me rompieron la ropa y casi me matan”: víctima de Brandon Archila a través de una denuncia anónima.
Un nuevo caso de abuso se conoció en la ciudad de Ibagué en el que se involucra a Brandon Archila. De acuerdo con la víctima, este hombre habría citado a la joven para violarla y matarla. “Me rompieron la ropa y casi me matan”, expresó la denunciante.
Según la agredida, todo habría iniciado cuando este hombre se habría puesto en contacto con ella a través de la red social Facebook. Según ella, Archila la habría contactado por medio de un perfil falso, haciéndose llamar “Carla Arrieta” y ofreciéndole una oferta de trabajo en el barrio Cañaveral de Ibagué.
“Yo pregunté sobre más información del empleo, a lo que me respondió que la información me la daría únicamente en persona”, manifestó la mujer.
Ante dicha respuesta, la mujer no había notado ninguna anomalía o inconveniente, así que accedió a encontrarse con la supuesta empleadora. Una vez que ésta llegó al lugar citado, se percató que en el sitio se encontraba el actual implicado del feminicidio de Sharit Ciro. “Yo llegué al lugar y ahí se encontraba un joven que vestía un uniforme similar al del Deportes Tolima. Me acuerdo perfectamente de su rostro. Él se presentó como Brandon Archila”, aseveró la joven.
A medida de que ambos iban avanzando, la joven empezó a notar que se iban conduciendo hacia una zona solitaria, a lo que ella le pidió que se regresaran. Viendo esto, Brandon procede a amenazarla con un cuchillo, diciéndole: “Quieta o no verá más la luz del día”.
Según la mujer, Archila la había llevado a una zona boscosa en donde él, en compañía de otro hombre -a quien no tiene muy presente- la empezaron a golpear y le robaron sus pertenencias. “Me rompieron la blusa e intentaron violarme. Ellos se reían mientras me pegaban para que me callara”, narró la mujer.
Por fortuna, un joven que se encontraba pasando por el lugar logró ver lo que estaba sucediendo e intervino para que no le pasara nada: “Ese muchacho fue el que me salvó la vida. Sí él no hubiera pasado, yo no estaría contando esto”, afirmó la víctima.
Una vez este hombre intervino, los presuntos implicados huyeron del lugar.
Desde ese entonces, la denunciante no volvió a saber nada de estos dos hombres. Fue solo cuando por los medios de comunicación se conoció el caso de la joven universitaria asesinada y de los responsables de este hecho. Fue en ese momento que la mujer logró ver, después de mucho tiempo, al responsable de su ataque.

