Con el fin de continuar impulsando hasta el éxito final la construcción del acueducto de Puerto Remolino, en las últimas horas se radicó en la Cámara de Comercio la Comisión de Veeduría Ciudadana.
Como es de conocimiento esta obra es considerada de transcendental importancia para los moradores de este turístico corregimiento de Taminango. Sin embargo, cuando hoy faltan menos de 20 días para que de acuerdo con el organigrama que se hizo con un contratista de Cúcuta, la triste realidad es que esta es la hora en la que no se ha hecho absolutamente nada. Esa irregularidad se debe a que de acuerdo con la información que se tiene los encargados de realizar la obra, han inflado los costos, exigiendo mayores cantidades de dinero, por lo que los trabajos no se han podido inicia. Ahora la noticia que preocupa, es que apenas se ha venido a saber que el contrato fue suspendido, lo que agrava la situación.
Esa es la razón por la cual se decidió la creación de esta veeduría, con sus respectivos estatutos , acta de constitución y su junta directiva, cuya bandera a partir de la fecha, es la de sacar adelante el acueducto de Puerto Remolino.
Copia del acta de constitución fue enviada a la Contraloría General de la Nación, la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación, para que tome cartas en el asunto, puesto que se sabe que ya hubo por parte del contratista, utilización parcial de recursos…

