Mario Martínez, víctima.

Accidente vial le costó la vida a un sandoneño

En un lamentable accidente vial perdió la vida Mario Miguel Martínez Fajardo, de aproximadamente 35 años de edad, oriundo del municipio de Sandoná, quien hace varios años se había ido a vivir a la población de La Hormiga, casco urbano del Valle del Guamuez, en el Putumayo.

 El hecho sucedió cuando alrededor de la 1:30 de la madrugada, al parecer, Mario no vio el reductor de velocidad que está ubicado en inmediaciones de la Casa de la Cultura de La Hormiga. El impacto hizo que perdiera el control de la moto y la fuerte caída hizo que las graves lesiones que se produjo lo dejaran sin signos vitales al instante.

De la vereda San Antonio

Según las pesquisas del caso, de manera extraoficial se pudo precisar que Mario Miguel sufrió graves heridas que le causaron la muerte casi de manera inmediata en esta zona de La Hormiga, en donde era popularmente conocido como ‘Panda’ por sus amistades y a donde llegó al parecer hace 20 años desde la vereda San Antonio, en el municipio de Sandoná, departamento de Nariño.

Se pudo conocer que tomó la decisión de mudarse a La Hormiga en donde habría estado prestando servicio mecánico en donde por su amabilidad terminó siendo muy conocido por la comunidad del municipio del Valle del Guamuez.

Investigan siniestro

Después del trágico suceso hicieron presencia las autoridades quienes procedieron a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, dando inicio a las investigaciones con el fin de esclarecer y determinar las causas del accidente y el estado del conductor antes del siniestro que le costó la vida.

Mario era comerciante en el municipio putumayense y era una persona amable y sociable, así lo recordarán sus seres queridos que hoy lamentan su prematura muerte.