Accidente en moto dejó un muerto en Pasto

Un lamentable accidente se presentó en el sector del Monumento al campesino, donde un hombre identificado como Miguel Ángel Buesaquillo Guerrero, de 23 años de edad, al parecer perdió el control de su motocicleta, se cayó y murió.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Aparatoso accidente

Según algunos testigos, el joven al tratar de adelantar en su motocicleta a un taxi se resbaló y se chocó contra los barandales.

En el sitio hicieron presencia unidades de Policía y agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el cerramiento de la zona para hacer los peritajes y los análisis correspondientes para conocer las causas del accidente y determinar si hubo responsabilidad o imprudencia por parte de alguno de los involucrados.

Vivía en Las Lunas

Se pudo conocer que a esa hora se dirigía hacia su trabajo, pero lamentablemente encontró la muerte en esta vía de la capital del departamento.

Las autoridades están en alerta ante el incremento de accidentes viales, ya que semanalmente se presenta un hecho que involucra a algún conductor de motocicleta en el que lamentablemente han encontrado la muerte.

Las autoridades hacen un llamado a los motociclistas para que conduzcan con precaución, respetando las normas de tránsito y sin exceder los límites de velocidad.

Se conoció que el hombre por la gravedad de sus heridas pasó 8 días en el Hospital Departamental hasta que no resistió y falleció.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest