Una avioneta ambulancia chocó ese jueves en la mañana contra una montaña entre los municipios de Yarumal y Santa Rosa de Osos, en el departamento de Antioquia y se reportan que 4 ocupantes perdieron la vida.
El comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Andrés Martínez, expresó que la aeronave Beech C90 King Air, de matrícula HK 4684, adscrita a la empresa Sky Ambulance, había partido a las 6:11 minutos de la mañana del aeropuerto Los Garzones de la ciudad de Montería con destino a la terminal Olaya Herrera de Medellín y se perdió contacto con sus tripulantes poco después cuando sobrevolaba la vereda El Roble, distante 15 minutos del área urbana de Yarumal, en territorio antioqueño, por lo cual se declaró la emergencia.
Habitantes del municipio de Yarumal reportaron que la aeronave explotó al caer a tierra y se incendió y publicaron videos y fotos en redes sociales para corroborar la información.
La Aeronáutica Civil informó que la aeronave se estrelló en área del municipio de Santa Rosa de Osos con 4 ocupantes. Unidades de socorro se desplazaron al lugar y confirmaron la tragedia.
Las víctimas mortales fueron los pilotos Carlos Sarabia, con 3 años al servicio de Sky Ambulance y Sebastián Gómez, con apenas 4 meses de incorporación; la médica Camila Vanegas, solo un mes y el enfermero Ángel Marañón, el más antiguo empleado, con casi 4 años de servicio.
El coordinador administrativo de Sky Ambulance, Esneyder Mota, indicó que la misión de la avioneta consistía en recoger a un paciente en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín y volver con él a la capital de Córdoba.

