Levantamiento

Accidente cobró la vida de habitante de calle

En la ciudad de Tumaco murió en la Clínica Puente del Medio el habitante en condición de calle conocido cariñosamente como ‘Malanga’.

Este joven tumaqueño que a diario solicitaba a la gente algunas monedas para calmar el vicio del basuco en el que lastimosamente había caído, murió luego de ser atropellado por una motocicleta.

Malanga recorría la ciudad a pie, en pantaloneta, sin camiseta y con unas zapatillas cross que le regalaron. El sitio que más frecuentaba era el centro de la ciudad, donde encontró la muerte.

Pedía monedas

El domingo en horas de la noche por el sector de la Avenida de los Estudiantes, perteneciente a la Comuna 2, Malanga recorría dicho sector, muy comercial en especial los fines de semana por la existencia de restaurantes, licoreras, panaderías, tiendas y expendios de comidas rápidas, sitio ideal para pedir plata por la gran afluencia de personas.

Al parecer Malanga intentó cruzar la calle y no se percató que en ese mismo instante pasaba una motocicleta que lo impactó y lo arrastró varios metros, quedando en el suelo el conductor de la moto y el habitante en condición de calle.

loading...

De inmediato fueron auxiliadas las dos personas y llevadas a urgencias de la Clínica Puente del Medio cercana al sitio de los hechos.

Lastimosamente las graves heridas que sufrió el joven hicieron que no alcanzara a ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad. Se pudo conocer que el verdadero nombre de la víctima era Freddy Castro, de aproximadamente 26 años de edad, y sus familiares residían en el tradicional barrio La Ciudadela, perteneciente a la Comuna Cinco.