Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Ipiales, luego de conocer un hecho de intolerancia que hoy, tiene en cuidados intensivos, al prestigioso abogado, Iván Darío Bastidas Ramírez, quien sufrió un atentado el domingo en horas de la tarde, momento en el que un sujeto difundió un arma y le disparó en el rostro.
Según versiones extraoficiales, este incidente que causó momentos de tensión y pánico, se presentaron aproximadamente a las 4:00 de la tarde, en el sector de Los Chilcos. Se dice que, Bastidas fue acatado por un presunto sicario cuando se bajó de su vehículo. El victimario, le propicio un tiro a la altura del rostro e inmediatamente huyó de la escena.
Una de las hipótesis que se manejan del caso es que el abogado habría llegado hasta el lugar de las carnes, para encontrarse con un cliente y discutir sobre un caso que estaría llevando. Lo que no se esperaba era que lo estuviera esperando una persona para atentar contra su vida. Afortunadamente se recupera de las lesiones en el Hospital Civil de Ipiales.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen los móviles del atentado, las autoridades se encuentran investigando las razones por las cuales se atentó contra su integridad. Las cámaras de seguridad y las versiones de los testigos serán claves para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este hecho que causó rechazo.

