En consternación se encuentran los habitantes del barrio Seminario de Ipiales por el asesinato de un hombre identificado como Julio César Cumbal de 40 años de edad, al parecer el cadáver fue encontrado debajo de su cama con varios machetazos y envuelto en cobijas y plástico.
Según lo manifestado por las autoridades competentes, familiares del occiso reportaron su desaparición desde el pasado martes 13 de diciembre, que fue la última vez que tuvieron comunicación con él.
Luego de dos días y con el apoyo de la Policía Nacional, lograron ingresar a su lugar de residencia donde encontraron el cuerpo sin vida.
De acuerdo al reporte policial, Julio Cumbal vivía solo, era contador público, docente y voluntario socorrista de la Cruz Roja y en sus ratos libres se dedicaba a departir con sus amigos y algunos familiares dentro de su casa, lugar donde entre otras cosas, hace poco tuvo altercados con uno de sus parientes.
Aterradora escena
Al parecer, el cuerpo sin vida de Cumbal fue encontrado debajo de su cama con 10 heridas de machete en las regiones frontal, parietal y occipital. Envuelto en unas cobijas y recubierto con un plástico, puntualizaron las autoridades.
En la investigación inicial se descarta que el occiso haya pertenecido a algún grupo criminal o se trate de ajuste de cuentas. Sin embargo, se avanza en el proceso investigativo para dar con el autor intelectual y material de dicho crimen.
Los uniformados cerraron con cinta la puerta de una vivienda y pasados unos minutos arribó personal judicial que ingresó a la vivienda en donde ocurrió el homicidio.
Levantamiento
Las autoridades judiciales después de inspeccionar el sitio procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad en donde forenses practicaron la necropsia y luego fue entregado a sus familiares. Las autoridades que atendieron el caso serán las encargadas de avanzar con las investigaciones y determinar qué fue lo que pasó.

