A empujones: prohíben el ingreso de la comisión de empalme de Cali en la sede de EMCALI

Las autoridades están adelantando actividades para que se restablezca el orden y se respete el ejercicio democrático, hasta el momento no se ha presentado ningún herido
Vergonzoso: a los delegados de la comisión de empalme de Cali le prohibieron el ingreso a la sede de EMCALI

La comisión de empalme del alcalde electo de la capital del Valle, Alejandro Eder, presenció un acto bochornoso en las instalaciones de EMCALI, sede de las empresas Municipales de Cali prestadoras de servicios públicos que empezó labores en 1931 siendo propiedad del municipio de Santiago de Cali.

Los hechos sucedieron hace unas horas cuando la comisión de empalme del alcalde electo intentó ingresar a las instalaciones de EMCALI para realizar las acciones protocolarias en el marco del cambio del gobierno local, sin embargo, los trabajadores actuales de la empresa impidieron el ingreso al bloquear con sus propios cuerpos la puerta aún estado en presencia de los guardias de seguridad.

En contexto, el excongresista Alex López Maya, denuncio el año pasado los entramados de corrupción que se viven en EMCALI. Es así, como “podemos darnos cuenta que los funcionarios que impedían el ingreso ni siquiera son sindicalistas de verdad, son amigos de Jorgito (Jorge Iván Ospina, actual alcalde de la ciudad de Cali).

Las autoridades están adelantando actividades para que se restablezca el orden y se respete el ejercicio democrático, hasta el momento no se ha presentado ningún herido.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest