Consternada se encuentra la comunidad del municipio de San Pablo por el asesinato de un hombre identificado por testigos como Kevin Díaz de 25 años de edad.
Según relatan personas que se encontraban en el lugar Díaz se movilizaba en una motocicleta pequeña de color negro sin placas y cuando hacía su paso por una vía difícil de transitar por el mal estado que presenta, habría sido abordado por desconocidos que le segaron la vida de varios impactos con arma de fuego.
Varias personas que también hacían su tránsito se percataron del homicidio del conductor de la moto que de manera inmediata quedaron atónitos. Según fuentes extraoficiales, los presuntos criminales también se movilizaban en motocicleta y al parecer seguían a la víctima, hasta llegar al deslizamiento en donde aprovecharon el momento para alcanzar a al joven y atacarlo.
Pese a que algunas personas trataron de auxiliarlo, no pudieron hacer nada porque presuntamente las balas impactaron a la altura de la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea.
Otras víctimas
Hasta el sitio arribaron las autoridades judiciales que cerraron la vía, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad. Los forenses practicarán la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Las autoridades que atendieron el caso avanzarán en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que huyeron tras cometer su objetivo. Cabe resaltar que el 18 de abril del año en curso también se registró un homicidio de una persona de sexo masculino en los alrededores del mercado de San Pablo y fue identificado como Brayan Ortega, de 26 años de edad. Aún se desconoce las causas del doble homicidio registrado durante 5 días en esa población que actualmente además se ve afectada por las lluvias.

