Tras los hechos en donde desconocidos ultimaron a tres personas identificadas como Karol Córdoba, de 18 años, Anderson Mora, de 20 años y Heivar Burbano de 27 años de edad, en Ipiales Nariño, las autoridades lograron la captura de uno de los presuntos autores del crimen. La Policía Nacional tras ser informados del triple homicidio de tres jóvenes, de manera inmediata dispuso de un operativo que permitió la captura de un hombre.
Según las autoridades, se trata de una persona conocida con el alias de Masacre, que, además, durante su detención le incautaron dos armas de fuego. Así mismo habrían señalado que detrás del crimen de dos hombres y una mujer estarían presuntos integrantes de la banda criminal El Tren de Aragua.
Evidencias
Personal judicial que llegó hasta el sitio del crimen de los tres jóvenes ocurrido al interior de un parqueadero ubicado en el sector de Los Chilcos, norte de la ciudad de Ipiales, recogieron todas las evidencias y testimonios de algunos vecinos.
Las víctimas de alias Masacre que llegó acompañado de dos hombres más, fueron identificadas como Karol Córdoba, de 18 años, Anderson Mora, de 20 años y Heivar Burbano de 27 años de edad.
El detenido ahora tendrá que revelar las causas y quienes lo enviaron a cometer el hecho de sangre que enlutó a tres familias en la ciudad de las Nubes Verdes. Así mismo los investigadores están tras la búsqueda de otros dos hombres implicados en el crimen de Córdoba, Mora y Burbano.
Desesperación
Por otro lado, familiares de la víctima esperaron a que el presunto sicario saliera de la estación de policía para así intentar lincharlo, con gritos de desesperación le decían al criminal que cual sería la razón por lo que habría causado este delito, al presunto criminal se lo llevaron rápidamente las autoridades mientras con una sonrisa en su rostro miraba fijamente a los angustiados familiares de los tres jóvenes.
La comunidad ha señalado que en el lugar en donde se registró la masacre desde el año pasado se aumentado hechos de inseguridad debido al alto consumo de estupefacientes. Versiones extraoficiales, indicaron que, pese a dar a conocer a las autoridades administrativas y policiales de la inseguridad que hay no solo en Los Chilcos sino en todos los barrios de Ipiales, non se ha hecho nada por frenar este flagelo.
Ciudad insegura
Cabe recordar que meses atrás residentes y dirigentes comunales denunciaron que la ciudad de Ipiales es la más insegura, puesto que son varios los homicidios y constantes atracos tanto a personas como a inmuebles. Situación que hasta la fecha no han podido dar solución ni tranquilidad tanto para propios como para visitantes. Uno de los sectores más afectados con la inseguridad es la vía que de Ipiales conduce al corregimiento de Las Lajas, a la altura del sector de Saguarán y paraderos de buses que comunica con la vereda Tola de Las Lajas.

