En femenino los primeros lugares fueron para el Club Jaguares y el representativo de Pasto Deporte, con las jugadoras Valeryn Beltrán, Sofía Carlosi, Melissa Arévalo, Danna Muñoz, Juliana Jaramillo, Danna Fajardo, Norela Velazco, Thefany Beltrán, Julieth Cuastumal, Zamahara Vidal, Manuela López, Alison Madroñero, Laura Imbacuan, Alison López, Laura Pinza y Sofia Cardozo.

Pasto vivió festival del fútbol de salón infantil

En Pasto se vivió el festival del fútbol de salón infantil teniendo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano, se cumplieron con los últimos encuentros del Festival Pasto Deporte de fútbol de salón en las categorías infantiles, que tiene por objetivo de incentivar esta disciplina deportiva en la capital de Nariño.

Después de cumplidas las diferentes fases en Pasto del festival de fútbol de salón infantil , en masculino el vencedor fue el Club Sporting de Nariño, con segundo lugar para el colegio Javeriano de Pasto y la tercera ubicación fue para el Club Elyon.

Por su parte en femenino el ganador fue el Club Jaguares de Pasto con segundo lugar para el representativo de Pasto Deporte, en un torneo que busca masificar el fútbol de salón desde las categorías inferiores.

Los organizadores del evento deportivo señalaron que el torneo se organizó con el ánimo de fomentar la actividad deportiva en estas edades con el objetivo de pretender una buena utilización del tiempo libre al tiempo de propender por la interacción social entre los deportistas de estas categorías.

Hasta el momento se ha disfrutado de un bonito espectáculo deportivo por parte de los niños que hacen parte del torneo, “todas las escuelas de formación los clubes están comprometidos con la competencia que reúne cada fin de semana a los jóvenes talentos del fútbol de la capital de Nariño”, agregaron.

loading...

En femenino los primeros lugares fueron para el Club Jaguares y el representativo de Pasto Deporte, con las jugadoras Valeryn Beltrán, Sofía Carlosi, Melissa Arévalo, Danna Muñoz, Juliana Jaramillo, Danna Fajardo, Norela Velazco, Thefany Beltrán, Julieth Cuastumal, Zamahara Vidal, Manuela López, Alison Madroñero, Laura Imbacuan, Alison López, Laura Pinza y Sofia Cardozo, quienes demostraron su talento en este torneo que reunió a clubes y escuelas deportivas de formacion de la capital de Nariño.