Buscan a mujer por asesinar a su expareja

Con dolor y tristeza familiares de Henry Rosero de 30 años de edad que presuntamente habría sido apuñalado por su expareja preliminarmente identificada como Paola Botina hicieron un llamado a las autoridades para que identifiquen el paradero de la supuesta asesina que huyó rápidamente del lugar tras perpetrar el hecho.

Hasta el momento las autoridades tratan de establecer el paradero de la persona autora del homicidio. Según algunos testigos, inicialmente fue identificada como Paola Botina, quien sería la excompañera sentimental quien estaría involucrada en este sangriento suceso.

Fuentes oficiales señalaron que el caso se presentó en la madrugada del 1 de enero, en una vivienda del barrio Panorámico, donde se intuye, un grupo de allegados y amigos estaban celebrando la llegada del año nuevo.

Sin embargo, de un momento a otro se habría presentado un altercado donde Henry resultó herido de varias puñaladas.

loading...

Llevado al hospital

De inmediato esta persona fue trasladada hasta el Centro de Salud San Vicente, muy cerca del lugar de los hechos, pero, debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde falleció. Es de señalar que el momento de la confusión fue aprovechado por la presunta asesina, para escapar, sin embargo, las autoridades ya la tendrían individualizada.  Trascendió que la pareja tenía dos hijos menores de edad.