Por: Claudia Zambrano Erazo
“Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán, año nuevo, vida nueva, con salud y con prosperidad”… Cómo no empezar estas líneas con esta letra de esta canción que hoy nos recuerda que pese a todos los momentos difíciles que vivimos en el 2022, llega un nuevo año con 365 oportunidades para ser felices y mejores.
Evidentemente es el momento de dar gracias, principalmente a Dios por permitirnos vivir un nuevo día y por compartir con los seres importantes esta fecha tan especial. Gracias a ustedes los lectores que nos acompañaron durante todo el 2022 y nos recuerdan a través de mensajes y saludos que este trabajo que realizamos diariamente vale la pena por mantener informada a la región y principalmente porque pese a todos los contratiempos con la escritura podemos seguir construyendo ciudad y país.
Estamos contentos por continuar informando y esperamos que el 2023 sea el año de la reactivación, de dejar atrás todos los momentos difíciles que vivimos por la pandemia del Covid y principalmente esté lleno de oportunidades para todos.
Gracias infinitas a todas las personas que fueron y son parte de mi vida, a las que me trajo este año para aprender a ser mejor ser humano, a los que no me dejaron caer en momentos difíciles y a las que a pesar de los malos días supieron caminar conmigo con el único fin de salir adelante. Gracias a mis compañeros de oficina, a esta familia que construimos y los cuales supieron trabajar en equipo para transformar las cosas y ser mejores. Tengan seguro que seguir adelante no sería posible sin el granito de arena de cada uno de ustedes.
El 2022 nos dejó gran aprendizaje, ahora sabemos que las cosas se dicen en el momento que se sienten y se pueden y no cuando es demasiado tarde. Esperamos que todos los que nos leen y nos acompañan tengan la oportunidad de vivir un 2023 con salud, amor y prosperidad, con la seguridad de poder ser mejores personas para transformarnos en un mejor país, en un mejor territorio, seamos conscientes que solo transformándonos cada uno podremos ser mejores para los demás.
“Entre pitos y matracas, entre música y sonrisa, el reloj ya nos avisa que ha llegado un año más, Las mujeres y los hombres un besito nos daremos, Entre todos cantaremos llenos de felicidad…”
Vamos todos a cantar y a celebrar que estamos vivos y que eso es lo único que necesitamos para ser felices, las cosas materiales se recuperan, pero el amor, la familia, los amigos y los momentos no.
Espero de todo corazón que su nuevo año venga acompañado de felicidad, de sueños, esperanzas y de cumplir sus anhelos. Que la vida nos regale viajes, amor y trabajo para seguir construyendo. Aprovecharé este último espacio para agradecer a mi familia, a mi hija a mis padres, mi hermano, cuñada y mi sobrino por su apoyo incondicional, por llegar a casa y recibir su abrazo y por todo lo que construyen diariamente en mí.
¡Feliz 2023 para ellos, para ustedes y para todos!

