Lo asesinaron en su casa en Tumaco

Preocupación y zozobra sienten los habitantes del municipio de Tumaco tras la ola de violencia que se vive en varias zonas de esta región. Esta vez otra muerte violenta despertó la curiosidad de los residentes del casco urbano en el barrio Libertador, donde un hombre identificado como Juan Camilo Ospina Paredes, de 24 años de edad, fue baleado en la puerta de su casa por dos presuntos sicarios. Hasta el momento las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

Según fuentes extraoficiales, Juan Paredes se encontraba en el interior de su casa cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta de forma violentamente entraron a la casa de la víctima y le propinaron heridas de gravedad que le quitaron la vida.

Hecho sangriento

Algunas personas que observaron el crimen manifestaron “estábamos en la tienda del barrio cuando de repente vimos dos personas sospechosas que se movilizaban en una motocicleta y rodeaban la casa de Juan. Pasaron 10 minutos y los sospechosos se bajaron de la moto, golpearon a la puerta en repetidas ocasiones y sin mediar palabra alguna cuando les respondieron a la señal activaron una ráfaga de tiros que mató al joven inmediatamente. Sentimos mucha preocupación ya que estos casos se han visto en repetidas ocasiones”.

loading...

Sin rumbo

Las autoridades explicaron que los presuntos sicarios tras cometer este hecho huyeron con rumbo desconocido. Después de unos minutos se hizo el llamado a las autoridades, pero no fue posible la captura de los asesinos que se movilizaban en una motocicleta.  Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes del CTI quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que tenía 3 heridas de pistola tipo calibre 9 milímetros que le segaron la vida.