En el departamento del Putumayo, en el municipio de San Miguel, en el sector de La Dorada, un joven identificado como Brayan Estiven Acosta, de 24 años de edad, fue el protagonista de un accidente que le causó la muerte.
El hecho se registró a la altura de la vía que del casco urbano de La Dorada conduce hacia la batería Colón. Al parecer el joven habría perdido el control de su motocicleta, saliéndose de la vía y cayendo a un potrero.
Perdió el control
Según algunos testigos del hecho la víctima resbaló varios metros hasta recibir un fuerte golpe en su cabeza y terminar en un potrero sin signos vitales. Fuentes extraoficiales advirtieron a las autoridades de tránsito el peligro constante de esta vía.
“Fue un fuerte golpe que se dio el muchacho. He visto cómo esta vía a veces queda manchada de aceite y eso causa que los motociclistas se resbalen. Cuando fuimos a ver el muchacho ya no tenía signos vitales”, explicaron algunos testigos.
Una ambulancia, la Policía y tránsito de ese municipio llegaron al lugar de los hechos, pero lastimosamente no pudieron hacer nada puesto que ya se encontraba sin signos vitales después del aparatoso accidente. Brayan Estiven Acosta era oriundo del municipio de San Miguel y residía en La Dorada.

