Con muestras artísticas y un compartir, niños y jóvenes vulnerables de la Fundación Righetto que atraviesan por una situación de vulneración de derechos pudieron compartir un espacio de esparcimiento en compañía de los niños y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, quienes a través del programa ‘Ilumina el mundo’ buscan ayudar al prójimo en esta temporada.
Los beneficiarios de este espacio de compartir fueron niños y adolescentes de la modalidad de acogimiento residencial internado de la fundación.
El director de Righetto, José Luis Estrada, expresó “la fundación se vincula con la iglesia debido a que uno de los integrantes de la iglesia trabaja en el servicio social con nosotros en las modalidades de atención para los chicos ubicados en los hogares de paso”.
Así mismo señaló “a través de este medio nosotros hemos llegado y acogido este espacio de celebración y compartir con nuestros niños, adolescentes y jóvenes de la Fundación Righetto”.
Con esta iniciativa se busca llevar una sonrisa y alimentar la esperanza de los que más lo necesitan, incentivando a toda la población a sumarse a estos pequeños actos.
La integrante de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, Mireya Rivera, aseveró “estos niños son quienes realmente necesitan el amor, el cariño de cada uno de nosotros. Queremos que se sientan en un pedacito de cielo con todas estas cosas que les hicimos con todo cariño de parte de la iglesia. Son niños vulnerables que no tienen hogar. Queremos que ellos se sientan felices, que sepan que hay personas que los amamos. El mensaje es que recordemos que no solo debemos dar la mano en esta época”.

