
Con la presencia de la deportista y medallista de plata y doble medallista de oro olímpica, Mariana Pajón, en la ciudad de Pasto se llevó a cabo la séptima versión del Bicicarnaval en Familia, una actividad que busca incentivar la actividad física, el uso del transporte alternativo y el cuidado ambiental.
La actividad que reunió a cientos de nariñenses inició en la plaza del Carnaval de Pasto y recorrió 13.1 kilómetros de la capital por la Senda Multicolor.
La medallista olímpica dijo “me siento feliz de estar en Pasto. Esta ciudad y su gente son muy especiales para mí. Hacer parte del Bicicarnaval es compartir con toda la ciudadanía un mensaje de protección por el ambiente, de desarrollo sostenible y de amor por la bicicleta”.
Grandes sorpresas
Aficionados al ciclismo se dieron cita desde tempranas horas de la mañana de ayer en la plaza del Carnaval en donde participaron de concursos y diferentes premios. Durante la jornada Pajón afirmó que es un orgullo ver el talento que tiene Nariño e invitó a las autoridades para que continúen apoyando los proyectos de las nuevas generaciones para que se apasionen por este deporte.
Más adeptos

entrenador.
Por su parte, el entrenador de ciclismo Mauricio Yela destacó la presencia de la medallista olímpica en Pasto y dijo que el sueño de sus estudiantes es ser como ella.
“El BMX es un deporte que, gracias a representantes como Mariana, ha ganado un gran número de adeptos y ha tomado mucha fuerza. A ella le agradecemos por estar en la ciudad y compartir con tantos niños y niñas que la ven como su principal referente”, añadió.

