Una delegación de Nariño está participando en el campeonato nacional de boxeo que tiene como escenario la ciudad de Cartagena.
El grupo de deportistas de Nariño que está participando en el nacional de boxeo en Cartagena busca buenos resultados y al respecto el técnico y juez Ricardo Legarda, manifestó que esta competencia es el último clasificatorio para la selección Colombia que estará participando en un torneo internacional programado para la primera semana de febrero del próximo año arrancando este tipo de competencias.
En esta ocasión el departamento de Nariño lleva a los pugilistas que no consiguieron su clasificación en la fecha anterior, “se ha tenido una preparación completa y rigurosa para hace parte de este campeonato y esperamos conseguir los mejores resultados en esta ocasión”, añadió.
la delegación nariñense está conformada por Einer Villarreal, Wilson Ocoró, Ricardo Legarda, Jean Carlos Mina, Jorge González, Juan Diego Ortiz, Kevin Reyes, Faber David, Diego Veira y Duvan Cuenu, quienes estarán buscando un cupo para la selección Nacional, demostrando el talento que tiene el departamento en esta disciplina deportiva.
Es de recordar que en Pasto se llevó a cabo una velada boxística denominada El despertar de un león, con la participación de reconocidas figuras del boxeo de esta localidad.
El coliseo Sergio Antonio Ruano fue el escenario para que los aficionados al deporte de las narices chatas tengan la oportunidad de observar a las figuras el boxeo local quienes buscaban un espacio en los campeonatos nacionales.
Entre los combates que sobresalen están las disputas de títulos nacionales de los pugilistas nariñenses Ingrid Caicedo en las 112 libras y Juan Diego Ortiz en 165 libras, entre otras grandes peleas en escenario deportivo destinado para esta velada boxística.
La delegación nariñense que participa en el Campeonato Nacional de Boxeo en Cartagena está conformada por Einer Villarreal, Wilson Ocoró, Ricardo Legarda, Jean Carlos Mina, Jorge González, Juan Diego Ortiz, Kevin Reyes, Faber David, Diego Veira y Duvan Cuenu.

