Joven pierde la vida en accidente de tránsito

Consternación y tristeza viven los familiares y amigos de Jefferson Granados Serrato de aproximadamente 30 años de edad tras enterarse de su fallecimiento el día de ayer en zona céntrica de Mocoa, cerca del cruce de vías del sector de la Empresa de Energía Eléctrica del Putumayo, al parecer fallas mecánicas en su motocicleta sería la causa del fuerte impacto contra un poste de energía que segó su vida en segundos.

Según versión de testigos, las causas del accidente fueron la falla de los frenos traseros de la motocicleta que conducía el joven Granados Serrato, por esta razón no alcanzaría a parar y se estrellaría fuertemente contra el poste.

Fallas mecánicas

Testigos del hecho observaron el fatal accidente que se presentó en este sector urbano, “el hombre se desplazaba en su motocicleta e intento usar los frenos traseros y no le respondieron, en su rostro se notaba el pánico porque iba a gran velocidad, es ahí cuando no alcanzó a hacer el giro en el sector de la `Y´ y chocó fuertemente, una escena horrorosa por la cantidad de sangre que derramó”, contaron.

En tanto las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer con exactitud los detalles del lamentable hecho.

Fuerte golpe

Según fuentes extraoficiales al presentarse el accidente el hombre de aproximadamente 30 años de edad sufrió un grave golpe en el cráneo que lo dejo inconsciente en cuestión de segundos.  “El golpe contra el poste de energía fue tan fuerte que la sangre era escandalosa, el cráneo del joven estaba partido totalmente y no tenía señales de vida, además su cuerpo estaba totalmente fracturado, fue algo muy triste, además en este lugar se ve repetidamente esta clase de accidentes, algunos por imprudencia y otros por exceso de velocidad”, contaron algunos testigos.

loading...

El hombre fue llevado al hospital José María Hernández y por la gravedad de las heridas fue necesario trasladarlo a la ciudad de Neiva, al no tener señales de vida fue trasladado hacia la morgue de Mocoa.

Familiares y amigos lo recuerdan como una persona alegre, empática y buen padre; el hombre que al parecer era originario de la ciudad de Neiva dejó a una madre y a su pequeño hijo en tristeza total.