En conmoción se encuentran los habitantes del municipio de Aldana, al sur del departamento de Nariño, tras conocer que Farid Andrés Acosta, de 23 años de edad, habría tomado la decisión de quitarse la vida al interior de su vivienda.
Sus familiares lo encontraron sin signos vitales en su habitación.
Este lamentable hecho se presentó en la noche del domingo 27 de noviembre en su residencia. Las causas de este triste deceso son materia de investigaciones por parte de las autoridades, quienes ya se encuentran analizando si el estudiante ingirió algún medicamento o si utilizó otras acciones que lo llevaron a atentar contra su integridad.
Asistencia médica
Sus familiares al observar las condiciones en las que se encontraba Farid hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, pero este no respondía a los llamados, a los pocos minutos de haber llegado las autoridades, confirmaron que el estudiante se encontraba muerto.
Las autoridades judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal donde le realizaron la necropsia.
Farid Andrés Acosta era estudiante del Programa de Licenciatura en Educación Física de la Universidad Cesmag.
Se dice que era un excelente deportista y que se destacaba entre sus compañeros. Su talento y su buen desempeño lo llevaron a hacer parte de equipos de microfútbol.
Desde la Universidad Cesmag lamentaron su partida: “desde nuestra Universidad compartimos con gran dolor la noticia del fallecimiento de nuestro estudiante Farid Andrés Acosta. Expresamos las más sentidas condolencias y acompañamos a su familia, amigos y compañeros de Universidad en este duro momento. Que el Dios de la vida sea fortaleza en estos momentos de dolor”.

