Para mejorar las condiciones de habitabilidad de los moradores del barrio El Tejar, antiguo Laureano Gómez, Comuna Cuatro, suroriente de Pasto, la empresa de saneamiento, Empopasto, realizó la socialización del proyecto de cambio de alcantarillado con los habitantes del sector. Esta importante iniciativa tendrá una inversión de 374 millones de pesos para hacer este sueño realidad.
El presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojunta Comuna Cuatro Gerardo Mejía, comentó “con esta esta intervención que se va a realizar en la zona del barrio El Tejar completamos casi el 70% de los barrios de la Comuna Cuatro que se han intervenido y se han beneficiado con todo el cambio de alcantarillado, acueducto, las redes y la pavimentación. Esta reposición de la tubería ha beneficiado a parte de las comunas Cuatro, Tres Cinco y algunos de los corregimientos”.
Así mismo señaló “este trabajo de gran envergadura son los que realmente valen la pena recatarlos, admitirlos y de igual manera reconocerle al doctor Guillermo, al señor alcalde, a infraestructura y a todo el equipo de Empopasto que de la mano han contribuido a este mejor vivir en la Comuna Cuatro”.
Grandes beneficios
Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal, Carlos Zambrano, expresó “pues este beneficio es enorme, le damos las gracias al doctor Germán Chamorro y al doctor Guillermo Villota gerente de Empopasto que siempre ha estado pendiente de las necesidades del barrio El Tejar y no solo de este, sino de todos los de la comuna. Este proyecto beneficiara a todas y cada uno de quienes habitamos este lindo sector de la ciudad”.
Por su parte el gerente de Empopasto, Guillermo Villota, aseveró “aquí vemos algo espectacular, como la comunidad se ha articulado con la empresa, como la comunidad se ha integrado con esta administración para continuar construyendo la gran capital. Con la misma comunidad hemos llegado a acuerdos que lo que permiten es la ejecución de estas obras de manera eficiente y con calidad”.

