La Policía Metropolitana de Pasto y la Fuerza de Control, Fucot, realizaron la captura de dos presuntos expendedores de drogas en la capital del departamento. Las autoridades han manifestado que estas acciones se desarrollan con el objetivo de combatir el tráfico de sustancias alucinógenas.
Así mismo señalaron que estos trabajos se han intensificado durante los últimos meses teniendo como objetivo sacar de circulación a quienes hacen parte de la cadena delictiva del micrográfico.
También expresaron que el personal de la Fuerza de Control, Fucot, detuvo a un motorizado, el cual fue identificado como Jairo Argoti, quien al parecer transportaba varias bolsas con marihuana. Así mismo comunicaron que la persona es reincidente en este tipo de delitos.
Hechos
Ober Patiño fue otro de los capturados en el barrio Emilio Botero con 8 bolsas herméticas de marihuana y 10 cigarrillos dosificados de la misma sustancia.
Patiño supuestamente es señalado de traficar con estupefacientes en reiteradas ocasiones.
Finalmente, en el barrio Nuevo Sol con ayuda de ‘Milo’, canino especializado en detectar narcóticos, personal de Carabineros descubrió un paquete con 82 dosis de marihuana en inmediaciones a la piscina de Aranda.

