En la vereda El Amarillo, de Mallama, se entregaron tres importantes obras de infraestructura, algunas de ellas solicitadas por la misma comunidad ante la Administración local. Estas permitirán a los habitantes de este sector rural contar con mejores condiciones de vida. El acueducto, la electrificación y los espacios recreativos fueron la prioridad.
El secretario de Obras Eduardo Meneses Pantoja comentó “a Administración Municipal en cabeza de Oscar Bastidas Estrada, a través de la Secretaría de Obras, realizó la entrega formal del mantenimiento físico del escenario deportivo de la vereda El Amarillo. La entrega de esta infraestructura representa beneficios para la comunidad porque genera cohesión social, integración familiar, combate las adicciones y genera espacios de recreación”.
El alcalde Oscar Bastidas dijo “mientras más escenarios deportivos recuperemos, nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores crecerán con valores importantes como la disciplina y lograrán sobreponerse a la adversidad”.
Otro de los proyectos entregados fue la iluminación del salón comunal, que se logró adelantar a través de la solicitud de la Junta de Acción Comunal, JAC de la vereda El Amarillo.
Finalmente se logró entregar las adecuaciones del acueducto y alcantarillado con el fin de brindar bienestar a toda la comunidad del sector. Con estas obras se pretende contribuir con el cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal, ya que garantiza la atención a las peticiones de la comunidad.

