David Trejo, coordinador.

Entregan comida y ropa a vulnerables

La iniciativa Comedor Solidario celebra 3 años de servicio a las comunidades en condiciones de vulnerabilidad, proyecto en el cual un grupo de jóvenes del barrio San Vicente, ubicado en el occidente de Pasto, desarrollan el proyecto que busca apoyar con entrega de un plato de comida o ropa, a personas que acuden a ellos solicitando ayuda.

En el marco de la celebración han comunicado que se han intensificado los esfuerzos con el objetivo de tener un mayor alcance, logrando así llegar a una cantidad mayor de familias vulnerables de esta localidad atendidas por parte del proyecto Comedor Solidario.

Acciones

El líder de esta iniciativa, David Trejo, comentó que celebraron su aniversario al servicio de la comunidad, teniendo en cuenta principalmente a los habitantes de calle, madres cabeza de familia y de niños en condiciones de vulnerabilidad en las calles de la ciudad de Pasto.

“Estamos contentos de continuar ayudando a la gente, cuando iniciamos con este proyecto junto con mis compañeros cocinábamos los domingos y salíamos a ofrecer un plato de comida a los más vulnerables. Hoy gracias a la colaboración de la comunidad hemos logrado escalar el proyecto lo cual ha permitido llegar a mucha más gente”, dijo.

loading...

Desde la coordinación del proyecto han expresado su agradecimiento a las personas que se han logrado vincular a estas actividades, cuyo único enfoque y objetivo es apoyar a las personas que no pasan una mejor situación. También se ha conocido que desde esta iniciativa hasta el momento no se ha logrado gestionar el apoyo de las autoridades locales por lo cual solicitan el apoyo de la Alcaldía para poder ayudar a más personas.