La Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo cumplió una destacada actuación en la fase final de los Juegos Intercolegiados en donde consiguieron la medalla de bronce en baloncesto femenino prejuvenil.
La Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, del municipio de Palmira en el Valle del Cauca, fue el escenario donde la escuadra de baloncesto del departamento de Nariño consiguió la presea de bronce tras una imponente presentación a lo largo de la fase final de los Intercolegiados.
Para eso, la delegación nariñense superó a Córdoba por 65-14 en la primera fecha, luego en la segunda jornada venció a Putumayo por 65-26, en la tercera fecha cayeron por 41-34 ante Casanare y en el juego del tercer y cuarto puesto derrotaron a Santander por 52-33, consiguiendo así el tercer lugar del podio en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales que se desarrollaron en el departamento del Valle del Cauca.
Este logro fue posible luego de que la escuadra de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San Pablo se impuso a nivel municipal para clasificar a la fase departamental en donde también logro avanzar a esta fase nacional.
De esta forma el grupo de la Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo se encargó de dejar en alto el nombre del municipio, del departamento de Nariño y de su centro educativo figurando entre las mejores escuadras del país en el baloncesto femenino prejuvenil con este triunfo con el que regresaron al municipio de San Pablo.
El equipo de baloncesto nariñense que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Intercolegiados estuvo integrada por: Fernando Sánchez, Michell Cuaran, Karla González, Sara Rodríguez, Isabel Narváez, Marhianna Cerón, Fernando Bolaños parte inferior Sara Sánchez, Danna Paladines, Marcela Urbano, Laura Ortiz.
El equipo de baloncesto de la la Institución Educativa Antonio Nariño de San Pablo demostró su talento en este evento deportivo.

