Están en marcha los cuadrangulares finales del torneo colombiano de fútbol y en las últimas horas se conoció que el canterano del Deportivo Pasto Felipe Ordóñez fue cedido al fútbol ecuatoriano, exactamente a Independiente del Valle.
Felipe Ordóñez estará en el fútbol ecuatoriano, joven promesa del fútbol nariñense estará a prueba durante tres semanas con el equipo del vecino país, actual campeón de la Copa Sudamericana.
Es de anotar que el futbolista nacido en Barbacoas hace 18 años tiene contrato con el equipo nariñense por tres años más, según lo confirmó el presidente de la entidad, Oscar Casabón, por lo que cualquier negociación que pueda presentarse con Felipe Ordóñez de cara al futuro deberá ser con el consentimiento del Deportivo Pasto.
Otros movimientos
Por otra parte el defensor central Kevin Riascos será sometido a una cirugía después del inconveniente sufrido en la parte alta del peroné, además de estar comprometido el menisco y ligamento colateral de su rodilla, por lo que se prevé que el jugador tendría una para de aproximadamente un mes.
Riascos está a la espera de una respuesta que le entregue el Pasto ante un pedido que hizo de buscar recuperarse en un lugar donde haya todos los medios necesarios, por lo que las ciudades de Barranquilla, Bogotá o Miami serían las elegidas por el futbolista.
En cuanto al atacante extremo Jonathan Perlaza de 20 años de edad, oriundo del municipio nariñense de Olaya Herrera, se conoció que ya salió del Deportivo Pasto hace algunos días y esperando confirmar la información parece que el jugador se estaría vinculando al Deportivo Cali.
Por otra parte es de destacar que el cuadro nariñense se alista para recibir el proximo martes en el estadio Libertad a partir de las 6:30 de la tarde al América de Cali en el marco de los cuadrangulares finales de la Liga colombiana

