La Policía Metropolitana de Pasto llevó a cabo el comando situacional en la Comuna Nueve que comprende el barrio Figueroa, San Pedro, Torobajo, entre otros para que los residentes conozcan la oferta institucional puesta al servicio de la ciudadanía.
Igualmente, la institución manifestó que están tomando acciones para combatir la delincuencia; para ello están intensificando operativos de control en los diferentes sectores de la capital.
El intendente Oscar López, comandante del CAI Dorado, indicó “intervenimos varios sectores como lo son el barrio Figueroa, Quintas de San Pedro, Laureles, La Colina y el sector de Torobajo. Estas iniciativas buscan que los habitantes de la capital tengan presente el acompañamiento que estamos brindando con el objetivo de salvaguardar sus vidas”.
Acompañamiento
“En la jornada que llevamos a cabo estuvimos acompañados de las diferentes entidades gubernamentales haciéndoles conocer a los habitantes toda nuestra oferta institucional, como también brindándoles toda la seguridad necesaria que tanto requieren, más aún en época decembrina”, enfatizó López.
Las autoridades atendieron solicitudes de la comunidad dando pronta respuesta a las inquietudes en torno a fortalecer el servicio de Policía al noroccidente de la capital nariñense.
La Policía Metropolitana manifestó que de cara a la época que se avecina están articulando esfuerzos y reforzando la seguridad para que los ciudadanos se sientan tranquilos y seguros.

