En conmoción se encuentra la comunidad del municipio de Valle del Guamuez por la muerte de un hombre identificado como Diego Gildardo Mendoza Londoño.
Mendoza pereció ahogado en el río Guamuez cuando disfrutaba de un paseo junto a familiares y amigos. Según versiones preliminares, era oriundo del municipio de Florencia, Caquetá.
Según versiones extraoficiales, la víctima se habría trasladado a ese lugar con el ánimo de compartir con sus familiares durante el pasado puente festivo.
En confusos hechos el hombre habría sufrido una inmersión lo cual le causó el ahogamiento inmediatamente en este afluente ubicado en el municipio del Valle del Guamuez, en el Bajo Putumayo.
Familiares y amigos al percatarse de lo sucedido procedieron a auxiliar al joven, pero ya no tenía signos vitales. Ante ello se procedió a llamar a las autoridades correspondientes para que atendieran el caso.
Las autoridades habrían llegado minutos después del hecho al lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida de Mendoza Londoño para hacer el respectivo levantamiento y las diligencias del caso.

