José Mancilla, víctima.

Conmoción por crimen de José Mancilla en Tumaco

Nuevamente la zona rural del municipio de Tumaco es escenario de otra muerte violenta a manos de sujetos que al parecer integran los diferentes Grupos Armados Residuales que delinquen en el pacífico nariñense.

Como José Mario Mancilla Obando, de 35 años de edad, fue identificado el hombre que en la noche del sábado falleció a causa de varios impactos de bala.

El hecho se presentó en el corregimiento de Cajapi-El Mira, en el kilómetro 33, de la vía Tumaco-Pasto.

El crimen se habría presentado el sábado a las 12:20 del mediodía cuando José Mancilla se encontraba a las afueras de su casa con unos amigos.

Primeras hipótesis

Una de las hipótesis que se conocen es que un sujeto con una capucha se movilizaba por este sector. El hombre no identificado estaría merodeando la zona, este aprovecharía que la víctima se encontraba con los amigos, momento en el que sin mediar palabra disparó en tres oportunidades contra la humanidad de Mancilla.

José Mario habría caído al pavimento mal herido, producto de los impactos de bala. Los amigos que se encontraban con él corrieron en busca de refugio.

Minutos después regresaron para atender a su amigo y establecer en qué condiciones se encontraba, pero cuando llegaron ya se encontraba sin signos vitales.

loading...

Desaparece del lugar  

Del victimario se dice que aprovechó los momentos de confusión y huyó del sitio con rumbo desconocido. Se presume que lo estaban esperando en un carro.

La Policía está tras la pista del asesino y se encuentran investigando la zona del crimen. Los amigos de Mancilla serán claves para identificar al presunto responsable de este crimen.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el corregimiento de Cajapi-El Mira donde hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la Morgue Municipal de Tumaco, donde determinaron que José Mario Mancilla recibió tres impactos de bala.

Familiares, amigos y conocidos lamentaron la muerte de José Mario Mancilla, a quien lo recuerdan como un hombre humilde y trabajador. Manifestaron que no tenía amenazas y que tampoco era una persona problemática. Piden que se haga justicia.