Avanzan sin contratiempos las actividades de demarcación en las principales vías del municipio de Ipiales, que según han manifestado funcionarios se realizan en horas de la noche con el objetivo de evitar contratiempos en materia de movilidad vehicular.
El comandante de Tránsito municipal, Fabio Erazo, destacó la disposición de los funcionarios, quienes han llevado a cabo los trabajos de diseño y pintura de las señales de las calles del área urbana.
De igual manera manifestó que con estas acciones se ha buscado reafirmar el aporte de las empresas de transporte público, quienes se sumaron a la donación de pintura y material que se requiere para esta actividad que busca brindar una movilidad segura.
“Estas actividades se llevan a cabo inicialmente en las principales vías del municipio; sin embargo, se gestionan las posibilidades para posteriormente realizar estos mismos trabajos en vías alternas donde se hace necesaria la respectiva señalización de vías y accesos”, dijo.
Comunicaron que se llevarán a cabo operativos para garantizar el respeto de las normas de tránsito, teniendo en cuenta las festividades que se desarrollan en la ciudad.

