Con el trabajo entre la Administración Municipal y el Hospital Guachucal continúan de la mejor manera las labores en las recientemente inauguradas instalaciones del puesto de salud en la vereda Arvela.
Se ha logrado beneficiar a la comunidad de esta zona rural, quienes carecían de unas instalaciones adecuadas para la prestación del servicio.
Las autoridades y la comunidad local se han mostrado muy optimistas frente al funcionamiento del centro de atención. Expresaron su agradecimiento por las gestiones realizadas con el objetivo de llevar a cabo la entrega de la infraestructura para la correcta atención de la comunidad en general.
Objetivos
El mandatario local Fernando Malte López respecto al funcionamiento de las instalaciones dijo que las gestiones se realizaron con el objetivo de garantizar la correcta prestación del servicio de salud en la vereda Arvela.
También comunicó que de ahora en adelante la conservación del lugar recae en los trabajadores y la comunidad, quienes harán uso de las instalaciones.
Por su parte la gerente de la ESE, Amanda Valenzuela, dijo que esta es una obra que debe enorgullecer a todo el pueblo guachucalense, ya que este centro podrá atender a gran cantidad de personas.

