En el marco de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados, el Club Olympus de Ipiales fue protagonista en la disciplina del taekwondo, que busca sus representantes para la fase regional que se llevará a cabo en Palmira, Valle del Cauca.
La participación de Ipiales en el taekwondo de los Intercolegiados, tanto en la categoría juvenil masculino como femenino, consiguió buenos resultados que los ubica entre los mejores del departamento en donde esta disciplina deportiva tiene gran cantidad de practicantes.
Entre los resultados de Ipiales en el taekwondo se destacan las medallas de oro de María José Obando en los 59 kilogramos, Royer Bolaños en los 51, Diego Ceballos en los 59 y Jeison Mueses en los 68, mientras que Nayet Sacro en los 44 kilogramos y Sebastián Gómez en los 68 consiguieron medallas de plata en los juegos que reúnen a los mejores exponentes del taekwondo en Nariño.
El club ipialeño de taekwondo tiene como entrenador oficial a Brian Muñoz, quien también dirige a la selección Nariño, y ahora se preparan para la siguiente fase que tendrá como escenario la ciudad de Palmira.
La comunidad deportiva del municipio fronterizo felicitó al Club Olympus de Ipiales, a sus deportistas pertenecientes a las diferentes instituciones Educativas por el trabajo y esfuerzo realizado en el evento regional Intercolegiado.
En la fase departamental de los Intercolegiados en la disciplina del taekwondo se destacaron los ipialeños María José Obando, Royer Bolaños, Diego Ceballos, Nayet Sacro y Sebastián Gómez.
De esta manera la participación de la delegación de Ipiales en el taekwondo de los Intercolegiados, tanto en la categoría juvenil masculino como femenino, da sus frutos al conseguir los resultados que los ubica entre los mejores del departamento en donde esta disciplina deportiva tiene gran cantidad de practicantes en la región y que los impulsa para estar presentes en la fase regional.

