Unión Pacífico Sur buscará un resultado positivo cuando mañana enfrente a Llaneros FC en el marco de la quinta fase de la Primera C. El cuadro nariñense viene enfrentado el torneo con Heiver Salcedo, Alex Sevillano, Leonel Ospina, Camilo Veranaza, Duvan Campaz, Cesar Rosero, Brayan Quiñones, José Luis Vivas, Luis Ocampo y Junior Preciado.

En Primera C tumaqueños quieren hacer historia

En el torneo de la Primera C los tumaqueños de Unión Pacífico Sur enfrentará mañana a Llaneros FC en el partido de ida de la quinta fase, encuentro que tendrá como escenario la cancha del Menegua a partir de las 12:00 del mediodía en Villavicencio, capital del Meta.

De esta manera en Primera C los tumaqueños, que son los actuales subcampeónes del torneo, buscarán seguir haciendo historia en esta competencia luego de eliminar a Real Bucaramanga con un resultado global de 3-0, recordando que el equipo rival viene de derrotar a Caimanes de Magdalena por marcador global de 4 – 3 asegurando el cupo en la quinta ronda.

Con respecto a este encuentro, el técnico del cuadro tumaqueño, Carlos Estacio, manifestó que el grupo viene trabajando de la mejor manera con los pies en la tierra ya pensando en el objetivo final que es llegar a la final del torneo.

“Se tiene un punto muy alto con el equipo, puesto que somos subcampeones del año pasado, pero estamos encaminados al objetivo final con un trabajo responsable, con humildad, en silencio”, añadió.

Consolidan proyecto

Estacio agregó que se tiene un punto fundamental al cual se le ha sacado el mayor provecho el cual es el tema sicológico, “este grupo viene de ser subcampeón y obviamente el tema mental tiene mucho que ver ya que los resultados de visitante han sido buenos y ahora se tiene que revalidar lo que se hace afuera y los jugadores están convencidos de este proyecto y asi es difícil fracasar”, explicó.

loading...

El estratega manifestó que ante el favoritismo lo importante es creer en el trabajo que se viene realizando con el grupo y por supuesto que hay cierta emoción cuando se presentan estas situaciones, pero este trabajo es de día a día y el resultado se verá al final del torneo.

Se viene una fase complicada, pero se tiene un proyecto hace seis meses y eso hace de alguna manera puede alivianar el trabajo que se viene realizando con el grupo deportivo y hace que se piense en el objetivo final.

Es de recordar que el cuadro nariñense hizo respetar su casa y venció a Real Bucaramanga 2-0 con anotaciones de Campo Saya y Carlos Preciado, recordando que en partido de ida los había derrotado con gol de Cesar Rosero.